ÚltimAs NOTICIAS
06/03/2019
Llega la serie FOR de 4”
Se trata de una electrobomba sumergible compacta pensada para el hogar. También puede instalarse dentro del tanque cisterna en casas o edificios....
Más info
06/03/2019
Recomendaciones para una buena instalación solar
Ya es un hecho: los paneles solares ya están captando la energía necesaria para que hogares, escuelas, municipios y hasta ciertos procesos de las indu...
Más info
11/12/2018
Protagonistas del verano: Bombas 4”
Entrando en esta etapa del año, hay ciertos equipos que se destacan sobre el resto. Tal es el caso de las bombas sumergibles de 4”, que son pequeñas p...
Más info
Noticias anteriores

Noticias





Rotor Pump dijo presente en Batimat

Con un stand innovador y de gran diseño, Rotor Pump participó en la exitosa exposición Batimat-Expovivienda, que se presentó en el Predio Ferial de la Rural del 10 al 14 de junio.

Una gran cantidad de gente visitó el stand de Rotor Pump, donde se presentaron las electrobombas sumergibles de 3” a 8” equipadas con motores Franklin, disponibles en acero inoxidable y en fundición de hierro, ideales para aplicaciones en hogares y en la construcción. En la línea centrífuga se expuso electrobombas de acero inoxidable y de hierro para equipos anti incendio y de presurización, para procesos industriales, irrigación de jardines, lavado de vehículos. También se exhibió la línea de electrobombas de desagote pluvial y cloacal, la gama de calefacción, y el segmento de equipos presurizadores.

Los equipos de presurización con velocidad variable fueron los más admirados. Además de contribuir con el ahorro de energía, evitan la utilización de tanques elevados antiestéticos para la construcción y mejoran nuestra calidad de vida al brindar una presión confortable sin fluctuaciones cualquiera sea el consumo de agua.

Estos equipos de presurización están compuestos por electrobombas verticales multietapa SV Lowara u horizontales multi o simple etapa, junto con tanques hidroneumáticos de membrana intercambiable Varem o fija Global. Pueden ser comandados por variadores de velocidad inteligentes como el Hydrovar, u otros de reconocidas marcas internacionales.

Técnicos e ingenieros del staff de Rotor Pump brindaron soporte y una atención personalizada para todos los asistentes, que hicieron varias consultas.

El público se mostró ávido por conocer los nuevos productos como el dispositivo Submonitor Premium para proteger las electrobombas, los motores Franklin rebobinables de 8” y 10”, la línea de electrobombas sumergibles de acero inoxidable de 8” y los nuevos presurizadores Flow Pump, Brio y Mondial Press.

Sin duda la gran novedad de la feria fueron los nuevos tanques hidroneumáticos Global, disponibles de 1 a 450 litros, con cuerpo externo en chapa de acero y fibra de vidrio, con garantía de 4 años.