ÚltimAs NOTICIAS
05/06/2019
Flotantes e interruptores de nivel eléctricos: aliados estratégicos
Son una pieza fundamental en el arranque y la parada de las electrobombas cuando alcanzan un nivel de agua prefijado, en cisternas o tanques. A veces ...
Más info
04/06/2019
Una bomba de condensado pequeña con un alcance gigante
Se trata de los nuevos modelos Little Giant para desagotar condensados. Son dos series fabricadas con la más moderna tecnología. Conocelas....
Más info
04/06/2019
¿Necesito renovar mi bomba centrífuga?
La calidad del producto es un ítem a evaluar fundamental, pero también lo es la evaluación de mantenimiento. Sin embargo, existe un momento en el cual...
Más info
Noticias anteriores

Noticias





Cómo lograr un uso eficiente del agua

Sabemos que el agua es un bien escaso en todo el planeta, reflexionemos sobre la importancia de cuidarla y evitar usos que pueden ser resueltos de otra manera.

Las bombas Rotor Pump tienen diversas aplicaciones que contribuyen al cuidado del medio ambiente. De esta manera, las bombas RP6S, RP8S y RP10S logran articular sistemas de riego de alta complejidad, contribuir con el bombeo en zonas industriales, abastecer urbanizaciones y apagar incendios, entre otros usos.

Cuidar las reservas de agua dulce es algo indispensable para preservar el ecosistema local y, en otra vía, es de suma importancia a la hora de mantener cualquier economía, desde los pequeños emprendimientos hasta los grandes desarrollos.

Eligiendo una bomba Rotor Pump, se reduce significativamente el consumo energético gracias a su alto rendimiento. Al estar construidas en materiales de alta resistencia a la corrosión y al desgaste, las bombas significan una inversión a futuro totalmente confiable.

Si querés conocer las características específicas de estas electrobombas, descargá la ficha de producto haciendo clic acá para RP6S, RP8S y RP10S.

FOTO: Galería Flickr (cc) Marcelo César Augusto Romeo