ÚltimAs NOTICIAS
06/12/2018
Dossier de notas técnicas
Durante este año aprendimos muchas cosas: las claves para elegir la mejor bomba presurizadora, qué es el índice de grado de protección de motores, cóm...
Más info
06/12/2018
Variación de tensión en motores sumergibles: cómo corregirlo
Entre los contratiempos habituales que se somete a los motores sumergibles, uno de los más comunes es la variación de tensión. Te contamos cuáles son ...
Más info
13/11/2018
Revolución solar: podrán vender energía los hogares con paneles
Este mes el Poder Ejecutivo Nacional reglamentó la ley que permite a los hogares producir energía y venderla a la red....
Más info
Noticias anteriores

Noticias





Cómo lograr un uso eficiente del agua

Sabemos que el agua es un bien escaso en todo el planeta, reflexionemos sobre la importancia de cuidarla y evitar usos que pueden ser resueltos de otra manera.

Las bombas Rotor Pump tienen diversas aplicaciones que contribuyen al cuidado del medio ambiente. De esta manera, las bombas RP6S, RP8S y RP10S logran articular sistemas de riego de alta complejidad, contribuir con el bombeo en zonas industriales, abastecer urbanizaciones y apagar incendios, entre otros usos.

Cuidar las reservas de agua dulce es algo indispensable para preservar el ecosistema local y, en otra vía, es de suma importancia a la hora de mantener cualquier economía, desde los pequeños emprendimientos hasta los grandes desarrollos.

Eligiendo una bomba Rotor Pump, se reduce significativamente el consumo energético gracias a su alto rendimiento. Al estar construidas en materiales de alta resistencia a la corrosión y al desgaste, las bombas significan una inversión a futuro totalmente confiable.

Si querés conocer las características específicas de estas electrobombas, descargá la ficha de producto haciendo clic acá para RP6S, RP8S y RP10S.

FOTO: Galería Flickr (cc) Marcelo César Augusto Romeo