ÚltimAs NOTICIAS
06/03/2019
Llega la serie FOR de 4”
Se trata de una electrobomba sumergible compacta pensada para el hogar. También puede instalarse dentro del tanque cisterna en casas o edificios....
Más info
06/03/2019
Recomendaciones para una buena instalación solar
Ya es un hecho: los paneles solares ya están captando la energía necesaria para que hogares, escuelas, municipios y hasta ciertos procesos de las indu...
Más info
11/12/2018
Protagonistas del verano: Bombas 4”
Entrando en esta etapa del año, hay ciertos equipos que se destacan sobre el resto. Tal es el caso de las bombas sumergibles de 4”, que son pequeñas p...
Más info
Noticias anteriores

Noticias





Cómo lograr un uso eficiente del agua

Sabemos que el agua es un bien escaso en todo el planeta, reflexionemos sobre la importancia de cuidarla y evitar usos que pueden ser resueltos de otra manera.

Las bombas Rotor Pump tienen diversas aplicaciones que contribuyen al cuidado del medio ambiente. De esta manera, las bombas RP6S, RP8S y RP10S logran articular sistemas de riego de alta complejidad, contribuir con el bombeo en zonas industriales, abastecer urbanizaciones y apagar incendios, entre otros usos.

Cuidar las reservas de agua dulce es algo indispensable para preservar el ecosistema local y, en otra vía, es de suma importancia a la hora de mantener cualquier economía, desde los pequeños emprendimientos hasta los grandes desarrollos.

Eligiendo una bomba Rotor Pump, se reduce significativamente el consumo energético gracias a su alto rendimiento. Al estar construidas en materiales de alta resistencia a la corrosión y al desgaste, las bombas significan una inversión a futuro totalmente confiable.

Si querés conocer las características específicas de estas electrobombas, descargá la ficha de producto haciendo clic acá para RP6S, RP8S y RP10S.

FOTO: Galería Flickr (cc) Marcelo César Augusto Romeo