ÚltimAs NOTICIAS
05/06/2019
Flotantes e interruptores de nivel eléctricos: aliados estratégicos
Son una pieza fundamental en el arranque y la parada de las electrobombas cuando alcanzan un nivel de agua prefijado, en cisternas o tanques. A veces ...
Más info
04/06/2019
Una bomba de condensado pequeña con un alcance gigante
Se trata de los nuevos modelos Little Giant para desagotar condensados. Son dos series fabricadas con la más moderna tecnología. Conocelas....
Más info
04/06/2019
¿Necesito renovar mi bomba centrífuga?
La calidad del producto es un ítem a evaluar fundamental, pero también lo es la evaluación de mantenimiento. Sin embargo, existe un momento en el cual...
Más info
Noticias anteriores

Noticias





Energía Solar 3.0: Fhoton 3

Las energías alternativas siguen ganando terreno y por eso evolucionamos para alcanzarte mejores equipos para una mejor productividad. Elegí Fhoton3 SolarPAK para trabajar con grandes volúmenes de agua.

Si nos ubicamos a nosotros mismos - o a nuestros padres- hace 60 años: ¿alguna vez pensaste que podríamos disponer de energía sin necesidad de electricidad ni combustible? Hoy las variables en fuentes de energía son múltiples, y la energía solar pasó a ser crucial en lugares donde hay poca disponibilidad ni acceso a fuentes tradicionales.

Es por eso que desde Rotor Pump te acercamos el dispositivo FHOTON 3 SOLARPAK de Franklin Electric, la evolución de la energía solar. Este equipo es capaz de procesar grandes volúmenes de agua, una característica clave para sectores agrícolas remotos. Es capaz de transformar la corriente continua de los paneles solares a corriente alterna para hacer
funcionar un motor sumergible de corriente alterna 3 x 380 v, de 5, 7.5 y 10 HP. El dispositivo proporciona detalle de fallas, arranque suave del motor y control de velocidad, especialmente alertando sobre el funcionamiento en seco, haciendo parar los motores en este caso.

¿Cuándo es recomendable optar por un dispositivo con estas características?

Muchos de nuestros clientes lo utilizan principalmente con fines en la actividad agrícola, tales como almacenamiento de agua en tanques australianos para alimentar bebederos para el ganado, abastecer poblados y sistemas de riego.

¿En qué se compone este kit solar?

Se trata de un sistema compuesto por el tablero Fhoton 3, un cuerpo de bomba de 4” y 6" con motores sumergibles Franklin Electric de 4" o 6", en 5, 7.5 y 10 HP, 3x380 V. El gabinete es super robusto, NEMA 4 IP56, evita el ingreso de agua, polvo e insectos. Se suma la tecnología LED multicolor que indica el estado de operación y condiciones de falla.



→ BONUS: Si descargás desde el celular la app de Franklin Electric, (FE CONNECT) vas a poder controlar el equipo desde la palma de tu mano.

¡Hacé clic acá para descargar la ficha de producto del Fhoton3 y empezá a descubrirlo!