ÚltimAs NOTICIAS
05/06/2019
Flotantes e interruptores de nivel eléctricos: aliados estratégicos
Son una pieza fundamental en el arranque y la parada de las electrobombas cuando alcanzan un nivel de agua prefijado, en cisternas o tanques. A veces ...
Más info
04/06/2019
Una bomba de condensado pequeña con un alcance gigante
Se trata de los nuevos modelos Little Giant para desagotar condensados. Son dos series fabricadas con la más moderna tecnología. Conocelas....
Más info
04/06/2019
¿Necesito renovar mi bomba centrífuga?
La calidad del producto es un ítem a evaluar fundamental, pero también lo es la evaluación de mantenimiento. Sin embargo, existe un momento en el cual...
Más info
Noticias anteriores

Noticias





Llega la serie FOR de 4”

Se trata de una electrobomba sumergible compacta pensada para el hogar. También puede instalarse dentro del tanque cisterna en casas o edificios.

Empezamos el 2019 con novedades en el mercado: lanzamos la electrobomba sumergible compacta FOR para perforaciones de 4’’, pensada para la extracción de agua en hogares y en edificios.

Es una electrobomba robusta gracias a los materiales en los que está construida: el cuerpo, la carcasa del motor y el eje son de acero inoxidable AISI 304. El motor y la bomba están unidos por un tubo camisa de acero inoxidable, lo que demuestra ser una unidad compacta. Trabaja con caudales de hasta 5.5 m3/h y una altura máxima de elevación de hasta 53 metros. La máxima inmersión que soporta es de 50 metros. El diámetro del pozo debe ser de 100 mm como mínimo, con boca de salida de 1 1⁄4”.

Lista para usar

La electrobomba For 4” es una unidad super compacta lista para instalarse en hogares y edificios:
- Se entrega de fábrica con 30 metros de cable de neopreno, evitando así el empalme que siempre es un factor de riesgo por la entrada de agua al motor.
- Incluye una práctica soga de suspensión para manipular fácilmente la electrobomba.
- Cuenta con la protección integrada dentro del motor

La serie FOR puede usarse en edificios y hogares, para el abastecimiento de agua, para incorporar en sistemas de riego en jardines, para llenar piscinas o desagotar agua limpia. También cuenta con una base que la hace versátil a la hora de colocarla dentro del tanque cisterna, sin necesidad de colocar un tubo inductor para refrigerarse, gracias al sistema de encamisado que refrigera el motor a medida que el fluido pasa.


Epígrafe: El diseño único de succión inferior permite una extracción máxima de fluidos en niveles bajos sin comprometer la durabilidad del sistema o necesitar de un inductor de flujo.

Si querés conocer más sobre la serie, te invitamos a descargar la ficha de producto con todos los detalles técnicos.