ÚltimAs NOTICIAS
05/06/2019
Flotantes e interruptores de nivel eléctricos: aliados estratégicos
Son una pieza fundamental en el arranque y la parada de las electrobombas cuando alcanzan un nivel de agua prefijado, en cisternas o tanques. A veces ...
Más info
04/06/2019
Una bomba de condensado pequeña con un alcance gigante
Se trata de los nuevos modelos Little Giant para desagotar condensados. Son dos series fabricadas con la más moderna tecnología. Conocelas....
Más info
04/06/2019
¿Necesito renovar mi bomba centrífuga?
La calidad del producto es un ítem a evaluar fundamental, pero también lo es la evaluación de mantenimiento. Sin embargo, existe un momento en el cual...
Más info
Noticias anteriores

Noticias





Brio 2000, presión precisa

Los dispositivos de presurización son esos fieles aliados que ayudan a que la presión siempre sea garantizada. Hoy vamos a repasar los principales usos y características de Brio 2000, uno de los productos estrella de Rotor Pump a la hora de hablar de presurización domiciliaria.

Existen dos tipos de dispositivos de presurización dependiendo del alcance de cada uno de ellos: los que comandan a la electrobomba a partir de la variación de presión en la instalación y los que comandan a la electrobomba a través del flujo sin presurizar la instalación. También existen sistemas compuestos por una bomba centrífuga, un tanque hidroneumático y presóstato. Brio 2000 se encuentra en el primer grupo de dispositivos, siendo un ejemplo modelo dentro de su gama.



Dispositivos como Brio 2000 son útiles por sus beneficios en los sistemas. Se instalan en el camino entre la bomba y la canilla de salida, desde donde se activa la señal de apertura del flujo de agua. Pone en marcha y desconecta el equipo cuando detectan la apertura o cierre del grifo, manteniendo una presión constante durante su funcionamiento. Si detectan falta de agua, inmediatamente detienen el funcionamiento de la bomba para evitar el funcionamiento en seco - con las consecuencias graves que esto conlleva. Brio 2000 puede detectar una reducción del caudal emitido, haciendo que se detenga entre 7 y 15 segundos.

Se indica especialmente para trabajar en jardines y en hogares. Se instala fácilmente y promete tener una larga vida útil -siempre y cuando se respeten las indicaciones de instalación precisa y mantenimiento habitual por profesional habilitado.

Si querés conocer características específicas de Brio 2000, te recomendamos que revises la ficha de producto en PDF. Recordá que siempre podés contar con el asesoramiento de los ejecutivos de ventas de Rotor Pump, a quienes podés contactar por correo electrónico: consultasweb@rotorpump.com.