ÚltimAs NOTICIAS
14/11/2023
Paseo para vecinos de General Madariaga
La Municipalidad de General Madariaga elige bombas Rotor Pump para una importante obra denominada "Parque de la Estación"....
Más info
12/09/2023
Aguas de San Nicolás protege sus pozos con Submonitor Connect
Este organismo se encarga de la provisión de agua potable, los desagües cloacales y el tratamiento de efluentes en el Partido de San Nicolás de los Ar...
Más info
23/05/2023
Bombas HIPPO, protagonistas en la red de desagüe cloacal.
Te contamos un caso de éxito donde 9 bombas HIPPO contribuyen a realizar un trabajo importante para el saneamiento de las localidades de Berazategui y...
Más info
Noticias anteriores

Noticias





Cómo preparar las piletas para la vuelta del verano

Conocé qué productos van a acompañarte en el acondicionamiento de las piscinas de clubes y casas. Leé todo en esta nota.

Durante todo el año, las temperaturas y las precipitaciones forzaron a guardar dos caminos: el primero, y con inversión y éxito, fue el del mantenimiento semana a semana de las piscinas. Cuidado del agua, filtrado, medición de PH: rutinas semanales y que incluso debieron respetarse día a día. El segundo escenario-menos alentador para el medioambiente- fue el del abandono de estas grandes fuentes de recreación en verano. Muchos distribuidores llegan a esta altura del año contándonos que el cliente no cuidó el agua ni la pileta adecuadamente y debe proceder a su desagote y llenado nuevamente.

Para lograr este segundo camino, hay muchos productos Rotor Pump que deben intervenir para poner en marcha la rueda. Los enlistamos y resumimos debajo para que los conozcas y puedas transmitir a tus clientes la importancia de su incorporación en esta época del año:

Bomba cloacal TF: Se indica para la primera fase luego del barrido manual de hojas y elementos sólidos que se encuentran en la superficie. La bomba cloacal TF logra desagotar la pileta de manera eficiente. Además resulta muy útil para trabajar en sótanos o en cocheras bajo-nivel, o para evacuar aguas negras procedentes de fosas sépticas o estanques. Admite sólidos en suspensión de hasta 30mm. Más info, acá.


Bomba sumergible de pozo profundo de 4’’: En este caso, trabajará para el llenado de la piscina. Son de acero inoxidable. Trabajan con caudales de hasta 18 m3/h y una altura de elevación de hasta 285 m. Cuentan con un tablero de comando con protector térmico y capacitor de arranque incorporados en las versiones monofásicas. Conocé la información técnica haciendo clic acá.



Optima/Winner: Una vez llenada la pileta, y conociendo los requerimientos propios adecuados para esa piscina según el volumen de agua, es importante elegir un buen equipo de filtrado con autocebantes. Allí entran en juego estas bombas que cumplen con ese rol. Las series Winner y Óptima se caracterizan por ser muy confiables, de gran caudal y contar con un alto poder autocebante. Cuentan con cuerpo de bomba en polipropileno y trampa de pelos construida en policarbonato. En esta nota te contamos más sobre ellas.



Limpiafondos y filtros: Son los elementos clave para lograr el mantenimiento de la piscina durante toda la temporada. Hacé clic acápara conocer toda la gama de accesorios que te ayudarán en esta tarea.