ÚltimAs NOTICIAS
06/03/2019
Llega la serie FOR de 4”
Se trata de una electrobomba sumergible compacta pensada para el hogar. También puede instalarse dentro del tanque cisterna en casas o edificios....
Más info
06/03/2019
Recomendaciones para una buena instalación solar
Ya es un hecho: los paneles solares ya están captando la energía necesaria para que hogares, escuelas, municipios y hasta ciertos procesos de las indu...
Más info
11/12/2018
Protagonistas del verano: Bombas 4”
Entrando en esta etapa del año, hay ciertos equipos que se destacan sobre el resto. Tal es el caso de las bombas sumergibles de 4”, que son pequeñas p...
Más info
Noticias anteriores

Noticias





Proteger la bomba con el tablero SEN 3

El Tablero SEN 3 protege los equipos programando diferentes acciones, a demanda del usuario.

Sabemos que es importante contar con bombas de calidad para cumplir satisfactoriamente cada una de las aplicaciones que nos proponemos. La acción también podrá ser llevada a cabo mejor aún si la complementamos con accesorios, dispositivos o, en este caso, tableros que ayudan a mejorar el rendimiento y optimizar resultados.

La incorporación del tablero de control electrónico SEN 3 en las bombas sumergibles, prolonga su vida útil. Brindan seguridad y garantizan la performance a través de diferentes acciones programables:

- permite programar el arranque del motor.
- detecta el funcionamiento en seco y emite la señal de corte automático en el funcionamiento en caso de que esto suceda, protegiendo así a la bomba. Esto lo realiza a través del sistema Dry Control, el cual no necesita sensores de nivel en el pozo para emitir la señal.
- el usuario puede y debe indicar previamente cuál es la corriente que soporta el motor. Si se llegaran a detectar variaciones, entonces la bomba será desconectada.
- emite señales al detectar sobrecarga, baja tensión o sobre tensión, entre otros, y también desconecta la bomba de manera automática, velando por su seguridad y vida útil.
- puede programar el tiempo de llenado de manera automática o de forma manual. En la primera opción, lo hace calculando el tiempo según el agua que detecta que está presente en el pozo.
- si el tablero SEN 3 detecta una baja en el nivel del agua, desconecta automáticamente la electrombomba.



El tablero SEN 3 se ajusta a las necesidades del usuario y requerimientos del equipamiento con el que trabaja. A través de su display de cristal líquido se pueden establecer todos estos parámetros básicos. Puede seleccionarse uno de los cuatro idiomas disponibles para el usuario (francés, inglés, castellano e italiano).

Te invitamos a visitar su ficha de producto para conocer los detalles técnicos haciendo clic acá.