ÚltimAs NOTICIAS
06/12/2018
Dossier de notas técnicas
Durante este año aprendimos muchas cosas: las claves para elegir la mejor bomba presurizadora, qué es el índice de grado de protección de motores, cóm...
Más info
06/12/2018
Variación de tensión en motores sumergibles: cómo corregirlo
Entre los contratiempos habituales que se somete a los motores sumergibles, uno de los más comunes es la variación de tensión. Te contamos cuáles son ...
Más info
13/11/2018
Revolución solar: podrán vender energía los hogares con paneles
Este mes el Poder Ejecutivo Nacional reglamentó la ley que permite a los hogares producir energía y venderla a la red....
Más info
Noticias anteriores

Noticias





Proteger la bomba con el tablero SEN 3

El Tablero SEN 3 protege los equipos programando diferentes acciones, a demanda del usuario.

Sabemos que es importante contar con bombas de calidad para cumplir satisfactoriamente cada una de las aplicaciones que nos proponemos. La acción también podrá ser llevada a cabo mejor aún si la complementamos con accesorios, dispositivos o, en este caso, tableros que ayudan a mejorar el rendimiento y optimizar resultados.

La incorporación del tablero de control electrónico SEN 3 en las bombas sumergibles, prolonga su vida útil. Brindan seguridad y garantizan la performance a través de diferentes acciones programables:

- permite programar el arranque del motor.
- detecta el funcionamiento en seco y emite la señal de corte automático en el funcionamiento en caso de que esto suceda, protegiendo así a la bomba. Esto lo realiza a través del sistema Dry Control, el cual no necesita sensores de nivel en el pozo para emitir la señal.
- el usuario puede y debe indicar previamente cuál es la corriente que soporta el motor. Si se llegaran a detectar variaciones, entonces la bomba será desconectada.
- emite señales al detectar sobrecarga, baja tensión o sobre tensión, entre otros, y también desconecta la bomba de manera automática, velando por su seguridad y vida útil.
- puede programar el tiempo de llenado de manera automática o de forma manual. En la primera opción, lo hace calculando el tiempo según el agua que detecta que está presente en el pozo.
- si el tablero SEN 3 detecta una baja en el nivel del agua, desconecta automáticamente la electrombomba.



El tablero SEN 3 se ajusta a las necesidades del usuario y requerimientos del equipamiento con el que trabaja. A través de su display de cristal líquido se pueden establecer todos estos parámetros básicos. Puede seleccionarse uno de los cuatro idiomas disponibles para el usuario (francés, inglés, castellano e italiano).

Te invitamos a visitar su ficha de producto para conocer los detalles técnicos haciendo clic acá.