ÚltimAs NOTICIAS
05/06/2019
Flotantes e interruptores de nivel eléctricos: aliados estratégicos
Son una pieza fundamental en el arranque y la parada de las electrobombas cuando alcanzan un nivel de agua prefijado, en cisternas o tanques. A veces ...
Más info
04/06/2019
Una bomba de condensado pequeña con un alcance gigante
Se trata de los nuevos modelos Little Giant para desagotar condensados. Son dos series fabricadas con la más moderna tecnología. Conocelas....
Más info
04/06/2019
¿Necesito renovar mi bomba centrífuga?
La calidad del producto es un ítem a evaluar fundamental, pero también lo es la evaluación de mantenimiento. Sin embargo, existe un momento en el cual...
Más info
Noticias anteriores

Noticias





La mejor manera de proteger los equipos

Las electrombombas requieren atención y cuidados básicos para prolongar su rendimiento en horas de funcionamiento.

Una correcta instalación por personal autorizado y calificado, el asesoramiento por parte de quienes conocen los productos especificando los valores en los que trabajará la bomba y la incorporación de accesorios y otros equipos, son algunas de las directivas más claras para cuidar la vida útil de las bombas.

En este caso, nos centraremos en la última acción: la incorporación de un dispositivo de velocidad variable. Se trata de SIRIO y SIRIO ENTRY, dos dispositivos que varían su nombre dependiendo si son trifásicos (primer caso) o monofásicos (segundo caso).

Este producto permite variar la velocidad, evitando golpes de ariete y saltos en el sistema eléctrico. ¿Cómo funciona? SIRIO ayuda a detener el motor en caso de pérdida o ausencia total de agua. También tiene la capacidad de poner en marcha y desconectar el motor en función de la demanda de agua.

SIRIO es un dispositivo inteligente que también vela por el ahorro energético: éste varía el número de vueltas según cada demanda específica de agua. Los resultados se pueden visualizar en su visor.

Queda demostrado así que la incorporación de un dispositivo de velocidad variable, como es el SIRIO, es una pieza fundamental para garantizar el éxito de los procesos. Conocés los detalles técnicos haciendo clic acá.