ÚltimAs NOTICIAS
14/11/2023
Paseo para vecinos de General Madariaga
La Municipalidad de General Madariaga elige bombas Rotor Pump para una importante obra denominada "Parque de la Estación"....
Más info
12/09/2023
Aguas de San Nicolás protege sus pozos con Submonitor Connect
Este organismo se encarga de la provisión de agua potable, los desagües cloacales y el tratamiento de efluentes en el Partido de San Nicolás de los Ar...
Más info
23/05/2023
Bombas HIPPO, protagonistas en la red de desagüe cloacal.
Te contamos un caso de éxito donde 9 bombas HIPPO contribuyen a realizar un trabajo importante para el saneamiento de las localidades de Berazategui y...
Más info
Noticias anteriores

Noticias





Las bombas hacen mover la industria

A simple vista parece una afirmación muy abarcativa. Sin embargo, no deja de ser cierta: las bombas de Rotor Pump son una pieza fundamental para que la industria funcione.

Las bombas centrífugas monoblock CS y MD son un ejemplo de ello.

Las bombas horizontales CS y MD son de una sola etapa, y están construidas en hierro fundido. Sus aplicaciones son variadas dentro de la industria: en el caso de la CS, es ideal para el abastecimiento de agua, para hacer funcionar sistemas de riego y es óptimo su uso en el tratamiento de aguas, paso fundamental en algunas industrias pesadas o medianas.

La Serie MD se incorpora perfectamente a diferentes tipos de maquinaria industrial. Su trabajo también rinde en torres de enfriamiento, en equipos contra-incendio y en lavados a presión.

El cuerpo de bomba de ambas series es de fundición de hierro y el eje es de acero inoxidable. En el caso de la Serie MD, el tratamiento del soporte motor es anticorrosivo. Estas dos series cuentan con un sistema llamado Back Pull Out (permite el montaje y desmontaje del conjunto motor-turbina sin necesidad de desarmar cañerías). Ambas Series son fabricadas en Italia.

Para conocer en detalle estos productos, te invitamos a visitar sus fichas técnicas haciendo clic acá para ver la de la Serie CS y acá, para la Serie MD.

Foto: Créditos CC Wikipedia Secl